Gabriela Tafur, del ‘Desafío’, pide apoyo por drama que vive: «Los necesito más que nunca»

La presentadora del programa de competencias físicas del Canal Caracol se sinceró con sus seguidores en redes sociales por un tema personal de su vida.

Gabriela Tafur es una modelo que desde la conducción del ‘Desafío’ se ha convertido en referente del concurso, por lo que ha dado algunos consejos de vestimenta con los atuendos que luce.

La presentadora del programa de competencias del Canal Caracol, que en el pasado relató la duración de las pruebas y otros detalles acerca del concurso, ahora se abrió sobre su vida personal.

Así como hace poco contó cómo fue el comienzo de su relación sentimental con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, contó en redes sociales una preocupación que carga.
Gabriela Tafur, del ‘Desafío’, pide apoyo por drama que vive
La exreina colombiana lanzó un llamado de respaldo a través de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 592.000 seguidores, por un drama en su familia.

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, afirmó.
La presentadora, que participó en Miss Universo por Colombia en 2019, acompañó ese mensaje desde sus historias con una imagen en la que se ve la mencionada familiar.

En el pasado, Tafur había relatado otro drama dentro de su familia cuando revivió cómo fue el secuestro de su abuelo en silla de ruedas por parte de las Farc hace dos décadas.

Esta fue la publicación con la que la modelo lanzó un mensaje sobre la complicada realidad familiar, que fue replicado desde la cuenta de Instagram del programa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.