Mary Méndez tiró pulla en ‘La red’ sobre si es hombre: «Estoy en plena transición»

La presentadora del programa de entretenimiento del Canal Caracol reaccionó a una broma que le hizo uno de los compañeros en la transmisión.

Mary Méndez suele convertirse en protagonista durante sus apariciones en la conducción de ‘La red’, como hace varios días cuando le rindieron un homenaje por su cumpleaños número 46.

En la emisión del 18 de junio, la misma en la que sorprendió al lanzarle un piropo a un reconocido artista antioqueño, soltó un comentario que reflejó su sentido del humor e irreverencia.

Luego de que en el pasado la calificaran como el ‘macho’ de ese programa de manera despectiva, ahora volvió a responder a un chiste sobre ese mismo tema en plena conversación con sus compañeros.
Mary Méndez, en ‘La red’, bromeó sobre si es hombre
En la transmisión del programa de entretenimiento, Carlos Giraldo bromeó sobre el tono de la voz grueso que tuvo en ese momento Méndez, que de manera jocosa le replicó para tirar una pulla a quienes han dicho que es hombre.

“Como yo estoy en plena transición”, afirmó con ironía, para luego explicar que una molestia en la garganta provocaba que sonara de esa forma poco común en la conversación.
Incluso, el resto de colegas indicó en medio de la burla que la supuesta confusión se genera debido a que, al hablar con ella, muchas veces le dicen: “Hombre, Mary”, en medio de la conversación.

Esta no es la primera vez que la presentadora se refiere a ese tema en ‘La red’, pues en otra ocasión estalló durante las críticas a una famosa para afirmar de manera contundente que es mujer y nació mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.