Falleció accidentalmente durante desarrollo de Una misión táctica, suboficial del Ejércitoito

San José del Guaviare. Accidentalmente un Suboficial en las Instalaciones del ( BAMMA 4).En el Municipio de ( San José del Guaviare ).
Suboficial identificado como (Jorge Eliecer Posso Varela). Falleció en Un Accidentalmente durante desarrollo de Una misión táctica, donde una compañía del ejercito recibe la orden de alistamiento para desarrollo de misión; luego de recibir la Misión el personal inicia movimiento en un vehículo tipo FTR de placas VOH 362 donde el personal es ubicado en las instalaciones del ( BAMMA 4)… Posteriormente proceden a embarcar 1 ( Aeronave UH-60). Al momento en que el personal procede al embarque en la aeronave el Suboficial Cabo Primero ( Jorge Eliecer Posso Varela). Sufre Un Golpe con el ( Rotor Principal ). De la aeronave en la parte Superior de la Cabeza, como producto de este impacto fallece al instante.
El cuerpo del Suboficial fue trasladado a las instalaciones de Medicina legal para la Necropsia correspondiente y preparación del cadáver para movimiento aéreo hacia ciudad de origen donde se llevarán acabo honras fúnebres.( UNGRD).

Municipo de Villavicencio. Cuerpo de Bomberos de Villavicencio. Reporta Incendio Estructural Sector Barrio ( Santa Marta). Alparecer por Corto Circuito, se Incendia 1 habitación. No se Reportan Víctimas Fatales ( UNGRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.