‘Epa Colombia’ les puso la cara a acusaciones de que su keratina «deja calvas» a clientes

La 'influenciadora' y empresaria bogotana apareció en un video junto a varias mujeres para confrontar esos señalamientos sobre sus productos.

Las keratinas y productos de belleza que ofrece ‘Epa Colombia’ le han permitido posicionarse como empresaria, pero desde el año pasado han aparecido señalamientos en contra de algunos artículos suyos.

Así fue como hace pocos días surgieron nuevos cuestionamientos, sobre los cuáles, incluso, mostraron pruebas con el fin de que la joven bogotana, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, respondiera sobre el tema.

Ahora, luego de que se afirmó que ella tenía conocimiento de la razón de esas quejas, la ‘influenciadora’ lanzó una publicación acerca de ese tema que ha provocado controversia.
‘Epa Colombia’ respondió a quienes dicen que sus keratinas dejan calvas a clientes
La empresaria de artículos de belleza aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, para referirse a los cuestionamientos por su labor.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, afirmó, por lo que, para confirmar la bondad de su producto, les preguntó a varias mujeres que tenía a su alrededor si sus keratinas “la dan”, a lo que encontró respuesta positiva.
Algunas de esas personas, respaldaron a través de sus testimonios a la ‘influenciadora’, que sorprendió con esta grabación en la que no evadió los señalamientos en su contra.

Esta fue la publicación con la que la joven bogotana apareció para dar la cara sobre este tema que ha provocado controversia en redes, en video replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.