Marbelle ahora arremetió contra esposa de Gustavo Petro y hasta la trató de «brincona»

La cantante de música popular y exparticipante del programa de culinaria 'Masterchef' lanzó preguntas en las que utilizó ese fuerte calificativo.

Marbelle se ha convertido en una de las figuras públicas que más lanza cuestionamientos contra Gustavo Petro, al que de manera irónica se refirió hace poco como “el mesías”.

A pesar de que el candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que conoce las razones del odio de ella contra él, la cantante de música popular mantiene sus arremetidas.

Ahora, la intérprete de canciones como ‘Adicta al dolor’, ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’, entre otras, lanzó un calificativo insultante para referirse a Verónica Alcocer, pareja del político.

Marbelle insultó a esposa de Gustavo Petro y comparó con la de Rodolfo Hernández

La vallecaucana utilizó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 423.000 seguidores, para lanzar preguntas y, allí, tuvo la expresión despectiva contra la pareja de Gustavo Petro.

“¿A quién quieren como primera dama? ¿A esa gran mujer apoyo y complemento del ingeniero o a la brincona con ínfulas de Lady di?”, escribió la vallecaucana.

Marbelle ha demostrado que no solo arremete contra el aspirante a la presidencia, sino que desde sus redes sociales envía constantes pullas contra múltiples personas del entorno del político.

Esta fue la publicación en la que la exparticipante del programa de culinaria del Canal RCN, ‘Masterchef’, lanzó sus preguntas acerca de las mujeres que podrían llegar a ser la primera dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.