‘Tarzán’, hundido por otra mujer del ‘Desafío’; Stephanie lo acabó en TV

La exparticpante del equipo ‘beta’ en el ‘reality’ del Canal Caracol, eliminada en reto de muerte, se despachó en contra del polémico capitán de ‘alpha’.

Stephanie Villadiego, de 28 años de edad, mostró la poca empatía que le generó Luis Alfonso Miranda, más conocido como ‘Tarzán’, pese a que en ningún momento compartió casa con él.

La barranquillera se refirió al tema en ‘Día a día’, espacio al que fue invitada para hablar de su paso por el programa y en donde le preguntaron sobre el participante con el que no le hubiera gustado compartir.

De inmediato, y sin pensarlo 2 vences, la barranquillera dijo que con ‘Tarzán’, cesarense de 25 años que ha recibido infinidad de críticas por parte de otras mujeres del ‘Desafío’.

Entre sus detractoras están: ‘Valkyria’, que lo trató de borracho y traicionero; ‘Alexa’ Rodríguez y la presentadora Andrea Serna, por dormir en plena competencia; Valeria Porto, por atrevido en una noche a solas; y Karla Rodríguez, por su “falta de humildad”.

‘Tarzán’, criticado por otra mujer del ‘Desafío’: Stephanie

“Es triste decirlo porque él es de mi región, pero hay actitudes que él tuvo dentro de la competencia que no me gustaron y eso que las vi desde afuera porque nunca estuve en ningún equipo con él”, apuntó la exparticipante inicialmente.

Acto seguido, entró en detalles sobre lo que no le gustaba del capitán de ‘alpha’, “Hubo ciertos comportamientos suyos que no compartí, como cuando sus compañeros perdían y él se quedaba a un lado o se ponía bravo”.

También criticó su presunta falta de palabra:

“Dijo que se iba a ir del ‘reality’ y no cumplió… Me pareció que eso no estuvo bien porque si se iba a quedar habría sido mejor que no dijera nada”.

“Esas cositas no me gustaron de ‘Tarzán’”, concluyó, sin antes dejar ver su desazón por no haber llegado más lejos en el ‘reality’ que ahora tiene nuevos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.