Marbelle apodó a Gustavo Petro como «el mesías» en ironía por video de movida en campaña

La cantante de música popular lanzó una nueva pulla contra el aspirante presidencial del Pacto Histórico luego de la controversia por el tema.

Marbelle se puso del lado de Rodolfo Hernández para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia y, en medio de eso, mantiene sus arremetidas contra Gustavo Petro.

El candidato presidencial del Pacto Histórico está en el centro de una controversia luego de que se difundió un video de su campaña mientras planeaban cómo atacar a sus contendores políticos.

Por esa razón, la artista lanzó una pulla con nuevo apodo para el senador, en una polémica que lo agarró cocinando patacones cuando estaba en un evento político en Chocó.

Marbelle a Gustavo Petro lo trata como “mesías” en ironía por video de campaña

La cantante de música popular utilizó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 422.000 seguidores, para tirar un vainazo por las grabaciones que se difundieron.

“Pero, ¿por qué están preocupados por el mesías Gustavo Petro? Si él escribió los 10 mandamientos, le rasuró el bigote a Hitler, escribió la constitución, descubrió América, pintó la Monalisa y ahora ha venido a enseñarnos la paz y perdonar nuestros pecados”, aseguró.

Sobre el tema de los videos con las estrategias políticas que fueron expuestas, Gustavo Petro acusó al Gobierno y afirmó que está grabando su campaña “ilegalmente”.

Esta fue la publicación con la que la vallecaucana lanzó una pulla en medio de la controversia que surgió por la estrategia que ha aplicado la campaña del candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.