Isabella Santiago se las dio de confiada y terminó viendo un chispero en ‘Masterchef’

La modelo venezolana se mostró tranquila con su preparación durante toda la prueba, pero los jueces no la tuvieron en cuenta entre los platos más destacados.

El capítulo de este miércoles 8 de junio de ‘Masterchef Celebrity’ estuvo marcado por la sorpresa que hubo en los ganadores del reto, pues una caja misteriosa ubicada junto al jurado tenía un robot que les informó a cada uno de los concursantes el ingrediente principal que deberían tener las preparaciones.

El chef Christopher Carpentier indicó que sólo degustarían los cinco platos más interesantes, y que dependiendo las calificaciones se definirían los tiempos en la cocina que tendrían los ganadores en el siguiente reto.

Una de las que siempre estuvo confiada en que sería escogida por los jueces fue Isabella Santiago, quien desde un principio manifestó: “A mí me van a llamar así sea por pura curiosidad”.

Isabella Santiago quedó ilusionada en ‘Masterchef’

Según escogió el jurado, el primero en pasar al atril fue ‘Corozo’ con su patilla asada denominada ‘Pa ti ya’. El siguiente en pasar fue Carlos Báez con su plato de cordero y luego ‘Estiwar G’ con un postre llamado ‘Las aventuras de la feijoa parte 3’.

“Visualmente el plato de ‘Estiwar’ no me gusta”, dijo Isabella Santiago sobre la preparación del ‘influenciador’.

Sin embargo, las calificaciones de los chefs fueron bastante buenas y el plato fue elogiado principalmente por Christopher Carpentier.

“No voy a decir qué pienso de eso porque me ahorcan mañana […]. Yo veo que llaman y llaman y volteo para atrás y resulta que todos son analfabetas del sabor”, agregó la venezolana.

‘Chicho’ también fue llamado y, aunque no le fue tan bien en las calificaciones, tuvo buenos comentarios del jurado.

“Miren la torta de ‘Chicho’, mal cortada, mal porcionada. Te imaginas donde yo llegue al atril con una torta como esa… me la ponen en la cabeza […]. A mí me la ponen en la cabeza, pero como es ‘Chicho’ no pasa nada”, añadió Isabella en tono molesto.

Aunque quedaba solo un cupo, la venezolana seguía con la certeza de que sería suyo.

“Yo sé que me van a llamar porque entre todos los sobres [de ingredientes] es el que tiene más complicación”.

Sin embargo, el último llamado fue para ‘Tatán’ Mejía, quien presentó su plato ‘Feliz accidente’.

“No es por nada, pero ese postre de ‘Tatán’ no es nada del otro mundo”, criticó Isabella Santiago con gestos de decepción.

Finalmente, ‘Estiwar G’ se llevó 30 minutos de premio, seguido por ‘Corozo’ con 25, ‘Tatán’ con 20, ‘Chicho’ con 15 y Báez con 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.