‘Fico’ denunció a Petro en Corte Suprema y habló de “banda criminal” en Pacto Histórico

El excandidato del Equipo por Colombia se presentó en la sala de instrucción de esa corte para ampliar una demanda en contra del candidato de izquierda.

Al llegar, Gutiérrez se refirió a Gustavo Petro y sus aliados del Pacto Histórico como parte de una “banda criminal” que supuestamente quedó al descubierto con los videos filtrados en las últimas horas.

“Aquí estamos ante la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia para ampliar la denuncia que tenemos contra Gustavo Petro, su banda criminal y sus más cercanos colaboradores”, indicó Gutiérrez.

El exalcalde de Medellín añadió que desde su campaña ya venían señalando las actuaciones del Pacto Histórico desde antes que se difundieran los videos en los que se ve al exalcalde de Bogotá, junto a Roy Barreras, hablando de tácticas para hundir otras campañas.

“El 11 de mayo demostramos cómo desde la campaña de Petro y su banda criminal hacían montajes y tenían relación directa con criminales para afectar nuestra honra y nuestro buen nombre. Los videos demuestran lo que denunciamos en su momento”, apuntó Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.