Rodolfo Hernández no se guardó nada y reveló qué pasaría con Petro en su eventual Gobierno

Rodolfo Hernández, candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, continúa con su campaña electoral después de primera vuelta y reveló esta semana qué lugar ocuparía Gustavo Petro en un eventual gobierno suyo.
Ante un posible triunfo en los comicios del 19 de junio, el santandereano afirmó en el programa La noche (del canal RCN) que no invitará al líder de la Colombia Humana para que se una a su administración. Sin embargo, enfatizó que tendrá un rol muy importante.

El ingeniero, de igual manera, aprovechó el diálogo con Claudia Gurisatti para puntualizar que el cordobés puede volver al Senado de la República en caso de que pierda las elecciones, como lo indica la ley.

“El que pierda tiene que irse para la oposición, eso es lo democrático. La oposición en cualquier gobierno es necesaria porque hace que uno cometa menos errores”, manifestó inicialmente.

Luego, Hernández agregó: “Él es el mejor senador que puede hacer oposición en Colombia. Eso nos obliga a emplearnos a fondo, a no cometer errores y, si los cometemos, a reconocerlos, corregirlos y avanzar por el camino del éxito”.

Finalmente, el exalcalde de Bucaramanga se pronunció con respecto a los ataques que ha recibido por parte del Pacto Histórico y enfatizó en que lo más importante es la opinión de los colombianos.

“La decisión no la tiene Petro, la decisión la tienen los colombianos. Los políticos como Gustavo, que dicen que voy a hacer y voy a hacer, les van a meter más reformas tributarias, yo soy de otra tendencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.