Rodolfo Hernández le cantó la tabla a Gustavo Petro sobre los debates y le dejó reflexión

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción fue contundente en un mensaje para su contrincante del Pacto Histórico en las elecciones.

En medio de las propuestas que les llegan a Rodolfo Hernández y a Gustavo Petro con miras a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, cada uno aclara su panorama para las próximas semanas.

Ambos candidatos han aprovechado en los últimos días la fortaleza que tienen en las redes sociales y espacios digitales para exponer sus ideas, ante la ausencia de debates entre ambos.
Rodolfo Hernández a Gustavo Petro le respondió sobre debates y le tiró reflexión
El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción mandó un mensaje desde su cuenta de Instagram con su determinación sobre la posibilidad de tener encuentros con su contendor para controvertir sus planes de gobierno.

“No asistiré a debates porque no voy a ser partícipe de estas dinámicas polarizantes y de odio. Presentaré mis ideas y propuestas en entrevistas y a través de mis redes sociales, hablando con los colombianos”, manifestó.
En el video de poco más de un minuto, aseguró que es más importante que cada uno construya a través de sus propias propuestas y le dejó un punto para reflexionar.

“Es momento de dejar de llamar a la división y empezar a trabajar en la unión. Ese es el verdadero cambio que necesita Colombia. Invitó a mi contrincante Gustavo Petro a hacer la misma reflexión”, concluyó.

Esta fue la publicación del santandereano con la que se plantó ante el aspirante del Pacto Histórico en la realización de debates con miras a la segunda vuelta en las elecciones.

El santandereano dejó clara un posición ante su opositor en esta contienda, en medio de las alianzas que cada uno va organizando con miras a la lucha por la presidencia de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.