Niños heridos dejó caída de un árbol sobre un carro en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron en la carrera Séptima con calle 90. Autoridades y ciudadanos se encuentran en el punto ayudando a salir a las personas del vehículo.

Desde hace varios días, las tardes en la capital del país han estado marcadas por las intensas lluvias, que a su vez provocan varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las más recientes se presentó este viernes 3 de junio, luego de que un enorme árbol se desplomara en un importante sector del norte de Bogotá.

Los hechos se presentaron en la localidad de Usaquén, más exactamente en la carrera Séptima con calle 90, donde un vehículo que transitaba por el lugar quedó atrapado por la caída del árbol sobre su techo.

(Lea también: Ya son 4 las víctimas de explosión en mina del Zulia; 11 mineros siguen desaparecidos)

De acuerdo con algunos testigos que presenciaron el hecho, dentro del carro se movilizaban varias personas, entre ellas niños, quienes resultaron heridos por el fuerte impacto.

Pero eso no fue todo, pues la altura del mismo provocó que se llevara consigo algunos cables, que terminaron por tumbar un poste ubicado en una de las esquinas del sector.
Autoridades ya hacen presencia en el punto, y con la ayuda de algunos ciudadanos intentan sacar a las personas atrapadas.

Acá, algunas imágenes de lo ocurrido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.