Claudia Bahamón se enfureció con participante de ‘Masterchef’ y le pegó duro regaño

Durante un nuevo desafío del 'reality' de cocina de RCN la presentadora se sorprendió ante la respuesta pesimista de uno de los concursantes.

‘Tatán’ Mejía logró quitarse el delantal negro en un reto en el que los participantes debían ejecutar una preparación libre a base de café. El motocrosista y Carlos Báez fueron los que más se destacaron con sus platos, pero, finalmente el manizaleño resultó vencedor.

Ahora, en un nuevo desafío los famosos debieron cocinar con granos, pero reinventado la tradición ya que debían elaborar comida típica y original.

Antes de iniciar el reto, Claudia Bahamón le informó a Mejía que él debía escoger a uno de sus compañeros para que no cocinara en este reto, y así negarle la posibilidad de quitarse el delantal negro.

El participante les preguntó a sus compañeros quién no quería cocinar, pero no recibió respuesta. Antes esto, intervino Jorge Raush.

Claudia Bahamón se enfurece en ‘Masterchef’ por actitud de participante
El reconocido chef le preguntó a ‘Chicho’ Arias: ¿Usted cree que va a ganar?, y el humorista de inmediato le respondió: “No, señor”.

Su respuesta sorprendió a varias de las celebridades, pero causó enojo en la presentadora quien no dudó en pegarle un regaño.

“Qué poca fe tienes, ‘Chicho’. Yo, de verdad, creo en ti. Estás dentro de este grupo de los mejores cocineros, ¿y estás diciendo abiertamente que no vas a ganar?”, expresó con evidente molestia Bahamón.
Luego, Claudia les preguntó a todos: “¿Ustedes son buenos cocineros?, y al recibir una respuesta positiva por parte de los famosos, prosiguió a decir: “No me digan a esta altura de la competencia: ‘Yo sé que no me voy a salvar’”.

“No es porque no crea en mí, es porque uno se ahorra una cocinada y el juzgamiento”, aseguró Arias.
Por su parte, Cristina Campuzano expresó: “Yo confío en ti, Chicho”. Mientras que ‘Corozo’ señaló: “’Chicho’, tiene las ilusiones abajo, yo no sé qué le pasa y la verdad me preocupa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.