“Cachos de Piqué a Shakira, eso no es nuevo”: memes se burlan del futbolista del Barcelona

La supuesta infidelidad que tendría a la cantante colombiana y al defensa español viviendo en diferente techo ha dado para todo tipo de bromas.

La noticia relacionada con una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué debido a que este habría sido sorprendido con otra mujer toma cada vez más fuerza en la prensa del corazón.

Es así como se especula con todo lo que pasa alrededor de la pareja, pues se afirma que cada quien vive por aparte y que hasta la más reciente canción de la barranquillera da pistas sobre la separación.
Memes para supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué
Acá, las publicaciones más ingeniosas:
Lo cierto es que mientras se siguen ventilando detalles, como la vida de soltero que ahora estaría llevando Piqué, las redes sociales no han perdonado y le han sacado provecho a la crisis marital con todo tipo de bromas y chistes.

De hecho, se volvió a hacer viral una antigua foto de Piqué tomando las manos y acariciando al sueco Zlatan Ibrahimovic cuando ambos eran compañeros en el Barcelona, así como otro tipo de comentarios que apuntan principalmente al jugador.

Shakira, de 45 años de edad, le estaría dando fin de esta manera a una relación que se habría empezado a gestar en el Mundial de 2010 y de la cual hay 2 hijos y por la que se radicó en la ciudad de Barcelona, donde recientemente ha tenido investigaciones por posible evasión fiscal, lo que deja en duda si seguirá residiendo en esa capital.
Memes para supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué

Acá, las publicaciones más ingeniosas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.