Alcalde Pardo de Chipaque cuenta probable causas del incendio y situación actual. (Video)

Vía Bogotá, Villavicencio. Camilo Albeiro Pardo Muñoz. ( alcalde de Chipaque. En este Momento. Sobre la emergencia e incendio fábrica de Alcohol.

Vía Bogotá, Villavicencio. A la altura del Kilómetro 9+800 metros donde dos empresas una productora de pegantes y la otra de alcohol, se generó una explosión.

De acuerdo a las hipótesis de los organismos investigativos las causas de la explosión fue una acumulación de gases de un camión cisterna que se encontraba.

Al sitio acudieron organismos de primera respuesta en cabeza del cuerpo de Bomberos de Chipaque, en articulación con el cuerpo de Bomberos de Cáqueza, Guayabetal, Une, y el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.

También se hizo la atención inicial y movilización del Crue, y personal de la Concesionaria Vial Andina, con un total de 60 hombres, 15 vehículos,10 Maquinas extintoras de Bomberos, 2carro Tanques y el apoyo de 5 Ambulancias.

El Capitán Álvaro Farfán ( Comandante Bomberos Cundinamarca). Indicó que al terminar el evento el consolidado oficial es de 5 personas heridas, algunas por quemaduras, otras por golpes, 4 de ellas fueron remitidas a centros asistenciales por la gravedad de sus heridas.

También resultaron afectados 4 bovinos que al momento de la explosión transitaban por el sector en camiones.

En el hecho resultan 3 camiones afectados, un carro particular dos vehículos entre los que se encuentra el camión cisterna que estaba dentro de la empresa.

Fuente:( UNGRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.