Unidad Nacional para Gestión del Riesgo de Desastres, los verdaderos héroes del Río Guatiquia

Municipio de Villavicencio. Meta. En Cumplimiento de los acuerdos establecidos por parte de la ( Unidad Nacional para Gestión del Riesgo de Desastres. Su Director ( Eduardo José González ). Con la Alcaldía de Villavicencio por el Desbordamiento del Río Guatiquia , desde el Pasado 22 de Mayo. Se está apoyado con ( 11 Maquinas Tipo Retroexcavadoras Orugadas y Volquetas ). Están trabajando en los Puntos Asignados por parte de la Administración Municipal.( UNGRD ).

Hay malestar y descontento por parte de ésta unidad, por la falta de reconocimiento público por parte del Alcalde Harman, donde el solo  manifiesta las labores realizadas en el Río Guatiquia, pero nunca menciona que, todo esto es gracias al apoyo del gobierno Duque, ya que en un municipio tan grande como el nuestro es lamentable que no sé cuente con una maquinaria amarilla para realizar éstas labores de emergencia.

Como si fuera poca la ayuda que la brindado el gobierno nacional. acusó a funcionarios de la unidad, por no facilitar oportunamente los camiones cisterna para cubrir la escasez de agua en Villavicencio, este medio conoció de primera mano, lo que realmente está sucediendo con las EAAV y el problema de agua en nuestra ciudad. Todo se debe a la ruptura de las mangueras de aducción que surten el agua para nuestra ciudad y como si fuera poco el anterior gerente de EAAV , no renovó el contrato de mantenimiento de los motores que ayudan al llenado de la tubería cuando se tienen problemas de aducción y distribución del preciado liquido a los diferentes puntos o mejor comunas del municipio de Villavicencio.

Como dice el viejo y conocido adagio popular «tras de ladrón bufón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.