Natalia Reyes es blanco de críticas en redes por polémico trino sobre las elecciones

Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más comentadas del país. Ha llamado bastante la atención por su rol en varias producciones colombianas, en las que ha interpretado papeles que han pasado a la historia por su realidad.

Es el caso de “Lady la vendedora de rosas”, y del papel que la catapultó a Hollywood en la película “Terminator: destino oscuro”, en la que fue una de las protagonistas. Debido a este éxito, la actriz tiene un gran número de seguidores en redes sociales pendientes de su vida.

Específicamente en su cuenta de Instagram ya suma un poco más de 1.6 millones de fanáticos pendientes de su vida. Mientras que en su cuenta de Twitter supera los 153 mil seguidores, y allí se concentra un poco más en hablar sobre la situación del país.

Precisamente, ella fue una de las figuras públicas que habló sobre el panorama en el país durante el último fin de semana, pues fue la primera vuelta para elegir al que se convertirá en el presidente de Colombia durante cuatro años.

El trino político de Natalia Reyes por el que divide opiniones

La actriz no tiene problema en hablar de política y defender sus ideales, sin embargo, uno de sus más recientes trinos la ha convertido en blanco de comentarios y es que la polémica afirmación le ha costado algunos de sus seguidores.

Poco después de que se informara que los candidatos que pasan a segunda vuelta son Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, la actriz los comparó, refiriéndose a uno como “la peste” y al otro como “el cólera”, sin aclarar a quién le correspondía cada uno de los apodos.

El mensaje tuvo un gran impacto entre los internautas y ya está cerca de acumular dos mil respuestas, tres mil likes y casi 500 retweets. Las palabras de Reyes han dividido opiniones, y es que ella tenía un claro preferido, se trataba de Sergio Fajardo, que quedó en cuarto lugar en votos de los colombianos.

Por esta razón varios le han hecho comentarios en los que dudan sobre ella, y en los que le dan sus aportes sobre por qué uno de los candidatos es mejor que el otro, desde propuestas, acciones, lo que han hecho en sus campañas y su estilo de vida. Mientras que otros se han enfocado en criticarla a ella.

“Obvio elegir entre un tipo que quiere vender parte de las playas de santa Marta a hoteles es igual de malo a alguien que propone proteger los ecosistemas y los recursos naturales, con una mención ampliada al agua”, “Tenaz, estas opiniones. La tenía en un mejor nivel de crítica y argumentación.”, “Esto es fuerte, viniendo de una persona como tú hasta sorprende!” dicen algunos de los comentarios.

Por ahora, ella no ha respondido a las críticas sobre su trino, sin embargo, muchos de sus seguidores esperan que lo haga, y más porque quedan tres semanas para la segunda vuelta de elecciones presidenciales, en donde se sabrá el resultado final sobre quién será el presidente colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.