Helicóptero se accidentó en La Guajira; personas a bordo se salvaron de milagro

Un helicóptero se fue a tierra en pleno desierto. Por ahora, se desconocen las causas de la emergencia, que quedó registrada en video.

En la tarde de este viernes un helicóptero que sobrevolaba el hotel Wayiira, en Manaure, La Guajira, tuvo un accidente. De acuerdo con versiones preliminares citadas por El Heraldo, las siete personas que viajaban en la aeronave resultaron ilesas.

Los seis pasajeros y el piloto fueron rescatados por turistas y habitantes de la zona que acudieron de inmediato al percatarse de la emergencia.
Helicóptero se fue a tierra en La Guajira

En un video que circula en redes sociales se puede observar el impresionante momento en el que la aeronave parece tener problemas para aterrizar y termina cayendo al suelo y quedando volcado.

La Aeronáutica Civil informó que el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-5268, de la empresa Hangar 29, sufrió el percance luego de un vuelo de turismo por la región.
Además, indicó que los 7 ocupantes se encuentran ilesos. Sin embargo, un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes asumió la investigación y se traslada al sitio del accidente para determinar sus causas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.