«El expresidente Gaviria me insistió en una agenda social»: Gutiérrez

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el candidato presidencial Federico Gutiérrez, sobre el anuncio formal de la entrada del Partido Liberal a respaldar su campaña presidencial.

«Tuve dos o tres conversación con el expresidente Gaviria. Me insistió en una agenda social. Hablamos sobre el tema de pobreza, ayuda a los jóvenes, adulto mayor. Hay mucho en juego, en Colombia se tienen que dar muchos cambios», comentó.

Puede interesarle: Partido Liberal oficializa su apoyo a Federico Gutiérrez
Puede interesarle: “Hoy se junta César Gaviria con Gutiérrez”: Gustavo Petro
FUMIGACIÓN

El candidato Federico Gutiérrez dijo que el «campesino no es el enemigo. Aquí lo que hay que combatir es a los narcotraficantes. Tenemos que desarrollarlo».

Otro de los objetivos de Gutiérrez es extender el ingreso solidario a 5 milones de hogares, mientras que en el caso de la fumigación, la Corte no ha definido los límites de la aspersión. Aquí se ha demostrado que donde no hay estado hay ilegalidad.

OFICINA DE MEDELLÍN

Federico Gutiérrez comentó que él mismo se ha encargado de acabar con algunas estructuras criminales:

«Mi relación con las estructuras criminales fueron 160 capturas, incluyendo extinción de dominio. Mientras que otros están dedicados a buscar a apoyos desde las cárceles, yo estoy en la calle con la gente», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.