Andrea Serna le sacó jugo a empapada en ‘Desafío’ por culpa de chaparrón en plena prueba

La presentadora del programa del Canal Caracol tuvo que quedarse bajo la lluvia durante la competencia de sentencia y servicios entre los equipos.

Andrea Serna es el referente del ‘Desafío’ desde hace varios años, al punto que muchos la tildaron como un ícono de la televisión colombiana en medio de un castigo que se presentó esta temporada.

La presentadora ha compartido las situaciones y luchas que ha tenido mientras está en el programa del Canal Caracol, lo que le permite acercarse a sus seguidores en redes sociales.

Precisamente, desde ese espacio, revivió la lluvia que la dejó empapada durante el capítulo 54 de la competencia y le sacó jugo a ese momento para lanzar una información.

Andrea Serna en ‘Desafío’ le sacó jugo a empapada que se pegó por lluvia

La conductora del programa del Canal Caracol aprovechó esa incidencia para dar una recomendación comercial desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 3,6 millones de seguidores.

“Lo de la empapada de anoche fue de ‘verdá’, ‘verdá’”, escribió y destacó a una marca de trajes de baño que etiquetó para promocionarla como “el top para la lluvia”

De hecho, en una imagen previa la caldense reconoció la dureza del clima en una imagen en la que apareció junto a dos personas de la producción. “Siempre es que nos íbamos lavando”, indicó.

Esta fue la publicación con la que la presentadora mostró los momentos que tuvo bajo la lluvia en plena competencia y que le permitió ofrecer el consejo sobre un producto.

Instagram @andreasernafotos
Instagram @andreasernafoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.