Karol G tuvo generoso gesto con fanático que no podía asistir a su concierto en Bogotá

El joven publicó en redes que prefirió pagar sus estudios y no comprar las boletas para el 'show' y la 'Bichota' contestó el mensaje regalándole entradas.

La colombiana sigue dando de qué hablar gracias a su rotundo éxito con Provenza, canción que hace unos días rompió el récord de superar los 100 millones de reproducciones en su video publicado en YouTube.

Y es que para nadie es un secreto lo bien que la está pasando la colombiana, sobre todo el cariño tan grande que mundialmente ha ganado con sus fanáticos de cualquier país.

Evidentemente, el éxito de sus canciones la ha llevado a ser reconocida internacionalmente, pero su gran corazón y entrega por las buenas causas y con sus seguidores la han hecho posicionarse como una de las cantantes femeninas favoritas actualmente.

Durante su más reciente presentación en su país, Colombia, la intérprete de ‘Tusa’, contó con dos maravillosas noches consecutivas en la ciudad de Bogotá, donde sus fanáticos disfrutaron de sus mejores canciones, sin embargo, en las redes sociales se hizo viral un joven que tuvo que pagar su maestría por lo que no le alcanzó el dinero para pagar su boleta al ‘show’ de la paisa. Situación que hizo pública en su perfil de Twitter.

“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto o ir al concierto de ‘Bichota Tour’ y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi padre para ir a ver a Karol G escribió mientras acompañaba el texto de capturas de pantalla de la conversación con su mamá quien le decía palabras como: “Ojo que tus sueños no están puestos en un concierto”, “a la próxima vas. Un hombre tan exitoso como tú no se debe afectar por algo tan banal”.

Sin embargo, Sebastián, como se llama en realidad el protagonista de esta historia, no contaba con que Karol G viera su ‘tweet’. “Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. Qué tal Karol G vea tu ‘tweet’ y te regale ‘tickets’ para ti, y tus amigos y además tu mamá. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, fueron las palabras dichas por la artista, respondiendo el tuit del joven.

Por supuesto, todos en la red social enloquecieron y aplaudieron el gesto de la ‘Bichota’, como le dicen actualmente. Rápidamente Sebastián compartió lo que sucedió después, la ‘G’ le escribió y lo puso en contacto con la asistente de ella para coordinar la entrada y las boletas para él y su mamá.

“Nadie jamás se va a comparar contigo porque lo que tú tienes no lo tienen todos. Humildad eso es lo más bonito eres un ser humano que a pesar de estar triunfando jamás has olvidado de dónde vienes tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Karol G eres la mejor”, son algunos mensajes que le han llegado a la cantante luego de manifestar lo que haría con su ‘fan’.

Y es que, además, la artista aprovechó su visita en Bogotá, para ofrecerle un mini concierto a sus ‘fans’ más pequeños, pues fue vista en la fundación HOMI, donde están niños que padecen de cáncer. Los videos no se hicieron esperar y las redes sociales elogiaron cómo la intérprete alegró a los pequeños ese día.

Entérese en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.