“¿Extraditaría a Piedad Córdoba?”: ‘Fico’, queriendo arrinconar a Petro en debate de TV

El particular momento se presentó mientras se desarrollaba el encuentro de candidatos presidenciales organizado por el periódico El Tiempo y Semana.

El evento estuvo marcado por la ausencia de Rodolfo Hernández, aspirante que canceló a última hora y que se ganó una fuerte reprimenda al aire de la periodista Vicky Dávila, una de las moderadoras del espacio.

En consecuencia, sólo estuvieron presentes Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, siendo los 2 últimos los que más pullazos se lanzaron y los que más se encararon con ataques directos.

De hecho, en una de las secciones del debate se les permitió a los panelistas hacerle una pregunta directa a alguno de sus adversarios, lo que aprovechó el popular ‘Fico’ para poner contra las cuerdas a Petro.

“¿Extraditaría a Piedad Córdoba?”: ‘Fico’ a Gustavo Petro en debate de TV

Gutiérrez formuló el cuestionamiento negando la posibilidad de que el líder del Pacto Histórico llegue al poder.

“Un eventual gobierno suyo no creo que se dé porque el país ya le ha dicho 3 veces que no y esta será la cuarta”, apuntó inicialmente.

Acto seguido, lanzó el interrogante: “¿Si llega un pedido de extradición por Piedad Córdoba, senadora que hiciste elegir y si se tienen todas las pruebas, firmarías esa extradición, la extraditarías?”.

Ante la consulta, Gustavo Petro quiso escabullirse lo más rápido posible y sin dar detalles al respecto de la congresista electa por su coalición contestó con un escueto: “Sí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.