Hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar se creció y salió ‘pintado’ a los papás

Los actores tuvieron un intenso romance cuando eran jóvenes, del quedó un hijo; Emiliano. Actualmente es un joven adulto, que les sigue los pasos a sus padres.

https://mesalafilms.com/actores/emi-pernia/Marcela Mar quedó embarazada de Gregorio Pernía cuando apenas tenía 21 años y estaba consolidándose como actriz, contó en el programa ‘Se dice de mí’.

Por el inesperado bebé, los actores tuvieron que rechazar un proyecto en Televisa, pero siguieron con el sueño de sacar sus carreras y su bebé adelante.

Así fue como llegaron a Miami, Estados Unidos, donde Pernía vendió flores. Le fue tan bien que tuvo para pagar un apartamento frente al mar. Poco después, la entonces pareja regresó a Colombia donde encontraron grandes proyectos; él actuó en ‘Yo soy Paquita Gallego’ y ella en ‘Pedro, el escamoso’.

Mientras su éxito profesional crecía, su intensa relación amorosa se deterioraba; después de 6 años juntos se separaron. No obstante, quedaron unidos eternamente por Emiliano, que hoy en día es todo un hombre.

Quién es el hijo de Gregorio Pernía y Marcela Mar y cómo luce

Tiene 22 años de edad y, además de sacar los ojos de su mamá y el porte de su papá, les siguió los pasos en el mundo de la actuación.

(Vea también: Sebastián Martínez confirmó por qué su esposa, Kathy Sáenz, no volverá a actuar)

Emiliano Pernía empezó a formarse como actor en el 2016 y 2017, en varios seminarios, indicó Mesala films. En 2018 hizo su debut como actor en una producción de Netflix, donde interpretó a un ladrón de Bogotá.

Es hijo único por parte de su mamá, pero tiene varios hermanos por parte de su papá. Incluso constantemente comparte con la esposa de Gregorio y celebró cuando él se ganó un concurso de baile con su hermana, Luna.

A su mamá la adora, según muestra en sus redes sociales, y la apoyó rotundamente cuando decidió casarse con su padrastro, Pedro Fernández.

Emiliano constantemente roba suspiros en las redes sociales, pues además podría ser modelo. A continuación algunas fotos del primogénito de Gregorio Pernía y Marcela Mar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.