Gustavo Petro y ‘Fico’ Gutiérrez coinciden en sus cierres de campaña; ambos en Barranquilla

Conozca la ruta de estos y demás aspirantes, a la presidencia por Colombia, de cómo serán sus últimas horas antes de finalizar sus campañas.

Como el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro quien hará su cierre este sábado (21 de mayo), en Barranquilla, desde el Par Vial 50, con algunas muestras folclóricas y algunas presentaciones musicales; para este domingo (22 de mayo), tendrá su gran cierre en Bogotá, en la Plaza de Bolívar.

En tanto, Federico Gutiérrez también estará el día de hoy desde La Puerta de Oro de Colombia (Barranquilla), iniciando su cierre en la plaza pública en el parqueadero del estadio Metropolitano a las 6:00 p. m. El sábado en la mañana estará ubicado desde Montería y Cali, y el gran cierre de su campaña será el día domingo en la ciudad de Medellín.

Por su parte, el candidato Rodolfo Hernández, aseguró que no gastaría plata en un cierre de campaña, pues en este tiempo se ha caracterizado por ser alguien sencillo. Y el cierre no sería una excusa; sin embargo, según la campaña, al parecer el equipo de voluntarios planea caravanas a lo largo y ancho de Colombia.

Por parte del candidato John Milton Rodríguez habría anunciado su cierre de campaña para el viernes (20 de mayo), a las 6:30 p. m., en la iglesia cristiana Sin Muros, en donde se encontraría acompañado de una artista de música urbana cristiana.

Solo que esta vez se da un hecho un tanto particular; Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico, y Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, ellos en las encuetas de intención de voto, tienen planeado públicos de gran magnitud para este fin de semana.

Los demás; Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo, John Milton Rodríguez y Enrique Gómez, han optado algo de más bajo perfil, que no implica grandes concentraciones aunque sí contacto con la gente.

Trabajo en conjunto

El trabajo de intentar sumar apoyos continuará la próxima semana a puerta cerrada, hay unos que dicen que son los tiempos más intensos. Tampoco se impide que salgan a volantear o hablar con la ciudadanía en general.

De cualquier manera, algunos candidatos se han acostumbrado a realizar eventos de gran magnitud que marque precisamente ese “cierre de campaña”. Al fin y al cabo, se trata de la última semana de oportunidades para tener contacto con los seguidores y así poder mover emociones con sus discursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.