Aída Bossa, fuera de ‘Masterchef’, dio detalles de su repentina salida: «No podía»

Aída Bossa tomó una determinación que puso a llorar a los presentes en ‘Masterchef’ al anunciar su sorpresiva salida de la competencia, lo que provocó la incertidumbre de sus seguidores.

Pocos minutos después de que la actriz dio a conocer su decisión, el esposo de la bolivarense se sinceró sobre la retirada de ella del programa de culinaria del Canal RCN.

No obstante, la propia exparticipante apareció para agradecerle a sus fanáticos en las redes sociales por los mensajes de respaldo y contar pormenores sobre su abandono.

‘Masterchef’: Aída Bossa, fuera del programa, dio detalles de su salida

La actriz presentó un video con el que se destapó sobre su salida del concurso de cocina del Canal RCN a través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 601.000 seguidores.

“Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”, afirmó.

Sobre la razón que motivó su abandono del programa dio detalles y aclaró que no fue un tema de mayor gravedad ni suya de sus allegados, aunque justificó que no siguiera en ese camino.

“Ahorita viendo volví a echarme mi llorada y se me removieron muchas cosas en mi corazón, pero la retirada no fue por nada grave. Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, finalizó.

La salida de la bolivarense permitió el regreso a ‘Masterchef’ de la actriz Cristina Campuzano, que compitió en la prueba que finalmente ganaron Manuela González y Ramiro Meneses.

Esta fue la publicación con la que la actriz que fue participante del programa de cocina habló sobre su retiro de esa competencia, en grabación replicada por un usuario en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.