Carmen Villalobos confirma si se divorció de Sebastián Caicedo y dio detalles

El cuento de que la actriz terminó su matrimonio empezó hace algunas semana, pues ha causado sorpresa que no ha vuelto a dejarse ver con su esposo.

Ante tantos comentarios, la actriz del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’ 2022 (interpreta a Alejandra Maldonado) decidió aclarar el tema e informar que no se ha divorciado.

“Hasta donde yo sé… [risas] sigo casada”, dijo la estrella de la televisión, también recordada por su papel de Lucía en ‘Café, con aroma de mujer’, en People en Español.

Carmen Villalobos explica por qué está separada de su esposo

Si bien la pareja no se ha divorciado (como también se rumoró en 2021), por temas personales y laborales de los dos han tenido que estar separados, explicó la celebridad colombiana en el mismo medio.

Igualmente, la famosa especificó que el hecho de que ya no publiquen tantas imágenes de ellos juntos no es porque hayan puesto punto final a su matrimonio, sino una medida para mejorar su relación.

“Lo que pasa es que, claro, cuando siempre has mostrado la relación, y cuando has sido como muy público, es un poquito raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos como, ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, comentó la esposa de Sebastián Caicedo en la misma publicación, y puntualizó:

“Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”.

Esta es una de las últimas fotografías que compartió Carmen junto a Sebastián en su cuenta de Instagram, donde aparece como @cvillaloboss, antes de que empezara el cuento de su falso divorcio. Cabe recordar que esta pareja lleva más de una década de relación y está casada desde octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.