“Me voy cuando me dé la gran p… gana”: Marbelle, a petrista que no la quiere ver más

La cantante de música popular estalló en su cuenta de Twitter contra un hombre que dijo estar “contando los días” para verla partir del país.

Todo empezó cuando a principios de mayo la mujer afirmó en un trino que así Gustavo Petro gane o pierda la elección presidencial, se iría de Colombia.

Posteriormente, el martes 17 de mayo, la artista volvió a referirse al tema en la misma red social, pero usando un juego de palabras para lanzarle otro latigazo al candidato del ‘Pacto Histórico’, al que critica e insulta constantemente.

“Mi ida de Colombia es tan real como la inocencia de Petro”, publicó la intérprete de ‘Collar de perlas’.

Este comentario despertó la desaprobación de un declarado petrista, Harold Ruiz Moreno, hombre que se describe como periodista y 4 veces concejal de Pasto.

“Cuento los días para tener la felicidad de saber que se ha ido”, le escribió el sujeto a Marbelle a modo de respuesta.

Sin embargo, Maureen Belky Ramírez Cardona, como es el nombre de la mujer de 42 años de edad, no se quedó callada y se despachó por la misma vía, pero con madrazo incluido.

“Perfecto. Y ahora yo le digo, me voy el día que me dé la gran p… gana”, replicó.
Lo cierto es que Marbelle también atacado duro a contra Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Petro; y a hombres como Roy Barreras, uno de los laderos principales del aspirante en su campaña.

Incluso, se atrevió a tirarle al reguetonero ‘Residente’ y a los petristas que lo apoyan.
“Me voy cuando me dé la gran p… gana”: Marbelle, a petrista que no la quiere ver
Acá, el cruce de mensajes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.