Así va la ola invernal en el Meta (Videos)

Municipio de Restrepo…. Cuerpos de Bomberos de Restrepo, Al Mando de la Teniente Jhoana Bobadilla…. Se Reporta la Caída de un Gran Árbol al al lado Lateral, de la Iglesia ( Inmaculada Concepción).De este Municipio… No Se Reportan Personas Lesionadas…. ( UNGRD)..

Vía Bogotá Villavicencio…. Se Realiza Cierre Total en el Sector de la ( Estaquecá)…. Municipio de Quetame…
A causa de la fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el municipio de Quetame y la Provincia de Oriente, se registra avalancha en afluente de la vereda ( Estaquecá) …..
De esta manera, se informa a la comunidad aledaña a los sectores de dicha Quebrada para que se mantengan alejados de la emergencia para evitar alguna tragedia.
De igual, manera se envía prevención para los usuarios de la Vía al Llano, debido a que esta Quebrada desemboca en el ( Río Negro)…. en cercanía a esta importante vía Nacional….. ( UNGRD)..

Municipio de El Castillo… Se
Reportan desbordamiento e inundación del río Cumaral en las veredas el ( Jardín, Bajo Cumaral). , afectando la vía que comunica al centro poblado de Medellín a Puerto Esperanza, aislando aproximadamente 15 veredas, vía interna de la vereda El Jardín, con pérdidas de más de 3.000 Litros de leche, afectación en cultivos de: Plátano, Cacao, Yuca, Aves de corral, red eléctrica se tiene afectadas más de 16 Familias, perdida total de pastos, en estos momentos tenemos( 7 Familias aisladas )… En espera de Poderlas Evcuen por los Cuerpos de Socorro.. … Oficina de Gestión del Riesgo Municipal … Cuerpos de los Socorro en el Punto… ( UNGRD)..

Municipio de Villavicencio… Creciente Súbita Río Guatiquia… Sector ( Dique del Río Guatiquia).  a esta hora 45 familias son evacuadas por la Cruz Roja…. ( UNGRD)..

Municipio de Acacias…. El Cuerpo de Bomberos de Acacias…. Al Mando del Capitán Javier Rivera…. el Día de hoy realizó inspección de los ( Ríos Guayuriba y Sardinata)…. Los cuales presentan crecientes debido a las fuertes lluvias que se están presentando en las últimas horas, se le hacen recomendaciones a los turistas y locales que no realicen paseos de olla y demás actividades en nuestros ríos, estás recomendaciones se hacen ya que estos días se han presentado precipitaciones constantes lo cual generan crecientes súbitas y se pueden generar emergencias poniendo en riesgo la vida de las personas…. ( UNGRD)..

Vía Cumaral, Paratebueno…. Cuerpo de Bomberos de Cumaral, Al Mando del Comandante Wilmer Clavijo… Se Atiende Creciente Súbita ( Río Guacavia)… Sector ( Puente La Balastrera)… No se Reportan Víctimas Fatales…. No se Reporta Afectación en la Vía…. ( UNGRD).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.