Quién es la exesposa de Jessi Uribe, su novio actual, y más

Antes de su boda con la cantante antioqueña Paola Jara en mayo de 2022, el intérprete santandereano estuvo casado con Sandra Barrios y tuvieron cuatro hijos.

Luna, Sara, Roy y Alan fueron los frutos que dejó el amor de Sandra y el artista de ‘Dulce pecado’ y ‘Ok’ —ahora casado con Paola Jara (su boda, a la que ella entró cantando ‘Hay amores’ de Shakira, fue el 14 de mayo de 2022).

La relación Uribe-Barrios, cuya unión fue formalizada por lo civil (como él explicó cuando se estaban divorciando), duró alrededor de una década.
Quién es Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe
En su cuenta abierta de Instagram (@sandrabarrios0328), la mujer se describe como “empresaria”.

“Enamorada de Dios, madre de cuatro angelitos, empresaria y agradecida con el padre eterno por tantas bendiciones”, es la descripción de su perfil público.
Sobre el comienzo de su relación con Jessi Uribe hay un rumor que Sandra desmintió en ‘Lo sé todo’, en 2020: negó haber sido amante del cantante y aseveró que cuando su romance empezó ella ya estaba separada de su anterior pareja.

En su declaración agregó que conoció a la celebridad en 2007, en un ‘show’ de él en la inmobiliaria donde ella trabajaba. Después, empezó a ir a un bar donde el artista cantaba y ahí, dijo Sandra, se enamoraron; fueron novios nueve meses y se casaron.

Este es un video de YouTube que muestra, desde el minuto 1:34, varias fotos del matrimonio de Jessi Uribe con Sandra Barrios:


Por qué se separó Jessi Uribe de Sandra Barrios
El famoso aseguró que el motivo de su separación no tuvo que ver con Paola Jara, pues su noviazgo con ella empezó después de que terminara con la mamá de sus hijos.
“Un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y ella [Sandra] a la vez”, explicó Jessi a Vea, en 2021.

Cabe mencionar que su ruptura legal sí se demoró un poco más y hasta hubo controversia porque la ex llegó a decir que ella no sabía que se estaban divorciando. Luego, apareció en televisión dando su versión.

Fotos del novio de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe
Se llama Jorge Armando Espinosa, como la misma Sandra lo ha mostrado en IG, donde ha publicado varias imágenes al lado de su actual amor que, como ella, también tiene hijos producto de una pasada relación.
El noviazgo se conoce desde 2020 e incluso fue el mismo intérprete de ‘Como si nada’ el que confirmó que su ex estaba feliz con su novio.

Armando está en Instagram como @jorgearmando.espinosa.5 y su cuenta, donde le dedica mensajes a Sandra, es pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.