«Relocos, papi; relocos»: quién es la joven detrás de versión ‘ñera’ de tema de Rosalía

En TikTok se viralizó una jocosa versión del tema ‘Saoko’, hecha por una joven colombiana que le cambió la letra y la adaptó con versos populares de Colombia.

La canción original dice: “Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko, saoko, papi, saoko […] yo soy muy mía, yo me transformo, una mariposa, yo me transformo, ‘makeup’ de ‘drag queen’, yo me transformo, lluvia de estrellas, yo me transformo”.
Y la versión colombiana que, por cierto, resulta muy pegajosa se canta así: “¿Ñero qué hizo?, relocos, papi; relocos. Relocos, papi; relocos. Relocos, papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repiro&%, yo me transformó”, inicia la particular letra.

Y continúa diciendo: “¿Cómo son vueltas?, yo me transformo, con un moscato yo me transformo, con dos bichitas yo me transformo, un chamberlani yo me transformo. Me puse titina me parché el estrén, le dije a la ñanga esa que qué había pa’ hacer, qué hay pa’ la cabeza que me dé placer, dos locos relocos dueños del andén. Si eres relámpara, nada de te va a pasar, si eres relámpara, nadie de te va a parar. Fuck el pelito, fuck el pelito, fuck el pelito… a mí no me aguanta, a mí no me aguanta ningún pelito”, finaliza la canción.

@anarkity

que vaina más loca ñiños #yometransjormo #artistasdetiktok #recomendados #greenscreen #rosalia

♬ sonido original – anarkity

De acuerdo con el video de esta versión, la chica que la canta se hace llamar Kei Linch y ‘Anarki’ en redes sociales. Se trataría de una artista urbana que interpreta varios estilos de canciones que van desde las románticas hasta las de protesta.

Esta joven rapera fue finalista de la pasada edición del ‘Factor X’, y su video en Tiktok ya cuenta con más de 7.2 millones de reproducciones. Algunos famosos como Lina Tejeiro han imitado la original canción, viralizándola aún más, hecho que le habría molestado a la intérprete.

“Tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme. Qué ironía que este país sea así”, afirmó en una publicación posterior desde su misma cuenta, donde concluyó: “Aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”

@anarkity

tenía q hacerlo #artistatiktok #recomendados #ñerosbogota #rosalia #motomami

♬ sonido original – anarkity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.