Paola Jara: su matrimonio, su nombre verdadero, su edad real, y más datos

La cantante no solo interesa por su música, sino por su vida personal y amorosa. Por eso, aquí le respondemos algunas de las preguntas que más hacen sobre ella.

Esa es una coincidencia entre la intérprete de ‘Como si nada’ y su pareja, el cantante Jessi Uribe, pues él tampoco se llama así, ese es su nombre artístico.

Cuántos años tiene Paola Jara y cómo lucía antes

En 2021, ella misma confirmó que para ese año su edad real era 38 años, lo que quiere decir que en mayo de 2022 llega a los 39 años.

Su amor Jessi Uribe es menor que ella cuatro años, ya que él nació el 22 de marzo de 1987; es decir, en 2022 cumplió 35 años.

Con el paso del tiempo se han visto sus cambios y cada día, dicen sus fans, luce más bella y talentosa. Algunos mensajes se los han escrito en Instagram, donde aparece como @paolajarapj y tiene decenas de fotos, entre esas una en la que mostró orgullosa cómo se veía antes de ser tan reconocida.

Matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuándo se casan es una de las preguntas más frecuentes desde su compromiso. Sin embargo, los cantantes, que en diciembre de 2021 cumplieron dos años de noviazgo, han mantenido reservado el tema.

Aun así, una fuente cercana a la pareja le dijo a Pulzo que era probable que la boda de Paola y Jessi (que ya había estado casado) sí se celebrara el 13 de mayo de 2022, porque es una fecha especial para la cantante: es el Día de la Virgen, de quien es devota.

Exnovio famoso de Paola Jara

La estrella que canta ‘Murió el amor’ duró años con el productor musical Iván Calderón, pero la unión no fue para toda la vida y en su relación tampoco hubo hijos; es más, ella no se ha apuntado a ser mamá.

Tiempo después de su ruptura, la antioqueña sacó la canción ‘No me preguntes’, que muchos pensaron que era para su exnovio, pero ella ya aclaró el tema, como se puede escuchar en este video de Pulzo:

Paola Jara no solo es cantante

La intérprete de música popular, de la que filtraron posibles imágenes de su despedida de soltera, también es diseñadora de modas y empresaria, pues le siguió el consejo a su papá de “no meter todos los huevitos en la misma canasta”, le contó a Pulzo.

Asimismo, ha sido actriz y una de las producciones en las que apareció fue en ‘Un bandido honrado’, de Caracol Televisión.

Qué es PJ Fit Wear

Es la marca de ropa deportiva de Paola Jara (PJ); inicialmente solo tuvo prendas para mujeres, pero luego, con su amor, sacó un set para hombres.

Es más, Jessi Uribe es el modelo de esas prendas masculinas, como se ha visto en la página y redes sociales de la empresa, y de él y su amor. Otras personas que han sido imagen de la marca son la misma cantante, su mamá, y hermana, María Jara.

Este emprendimiento, además de darle ingresos diferentes a la música, le permite a la famosa combinar sus otros gustos, por el diseño de modas y el ejercicio —con el que es disciplinada, para compensar con sus antojitos en la comida.

“Trato de cuidarme un poquito con el ejercicio que me da vitalidad, energía, me desestresa, porque la verdad en la comida no, soy muy comelona”, dijo la celebridad, reconocida en la cocina por su sudado de pollo, en entrevista con   el espectador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.