Joven gana 30 millones de pesos por dos horas de trabajo y su confesión la hace viral

Shannon Smith es una mujer que trabajaba como camarera, sin embargo, la pandemia del 2020 llegó para cambiarle la vida. Resulta que fue una de las personas afectadas y por eso, se quedó sin empleo.

Para sobrevivir comenzó a buscar nuevas oportunidades de empleo, y en el proceso, se dio cuenta que podía vender planes o paquetes de acondicionamiento físico, debido a que es una fiel amante de la vida fitness, dichos programas duraban 90 días.

Estos paquetes se pusieron muy de moda durante la contingencia sanitaria, Shannon los vendía y les indicaba a los usuarios que hacer cada día, así mismo, les ayudaba guiándolos con la alimentación -que por supuesto era personalizado- y también, hacia un proceso de acompañamiento semanal.

Smith confesó que: “gané entre mil y dos mil dólares al mes (convertido a la moneda colombiana serían de 4 a 8 millones de pesos) y completé mis ingresos con mis ahorros y cheques de estímulo de COVID”, dijo la joven para una entrevista en CNBC Make It.

Con el paso del tiempo, Shannon se dio cuenta que aunque estaba ganando muy bien, el tiempo que le estaba dedicando a su emprendimiento superaba las 9 horas, así que se desmotivó y sintió que deseaba buscar una nueva ocupación.

En ese momento descubrió el marketing de afiliados, que es una practica que procura enseñar como generar riqueza e ingresos pasivos, así que inició comercializando productos por Google, Instagram y Facebook.

View this post on Instagram

La confesión de la joven causó tanto impacto que se volvió viral, en parte, porque expresó que se volvió millonaria gracias al emprendimiento digital que había comenzado durante la pandemia.

En los comentarios de la publicación se pueden leer varios comentarios de personas interesadas en llevar una vida como la joven vende a través de su perfil:

-”Hola me gustaría saber cómo le hiciste yo también quiero”

-”Maravilloso y sorprendente también”

-”Luce como un cuento viejo”

-”Hola soy de Colombia, ¿cómo puedo mejorar mi vida?

-”Eso es impresionante, felicidades Shannon”

-”También provino de ese artículo, pero apareció en mi feed de Google News, que está personalizado. Buen material. Con ganas de profundizar en el contenido”

La joven de 24 años, ahora se dedica a generar contenido digital, gana 8.600 dólares por mes y solo trabaja dos horas. Smith ahora se da una vida que nunca imaginó y todo porque la vida prácticamente le obligó a pensar y aventurarse en otras formas de ganarse la vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.