Fuera del ‘Desafío’, ‘Tarzán’ provoca «susto» a presentadores de ‘Día a día’ y lo exponen

Varios de ellos estuvieron de acuerdo en que el capitán de Alpha tiene detallitos que lo hacen un competidor bastante peculiar dentro de la competencia.

Sin lugar a dudas, uno de los competidores del ‘Desafío’ que ha dado mucho de qué hablar es ‘Tarzán’. Desde su borrachera mientras otros competidores estaban en prueba, el cesarense ha hecho varias acciones que no cayeron bien frente a sus compañeros.

A pesar de todos los problemas de convivencia que ha tenido, Andrés Alfonso Miranda, su nombre real, ha logrado mantenerse dentro de la competencia y actualmente tiene el chaleco que lo puede llevar a salir del programa.

En ‘Día a día’, matutino que comenta lo que pasó en el capítulo anterior, expresaron algunos pensamientos sobre este hombre que también tuvo insinuaciones hacia ‘Porto’, competidora que dejó el programa por unas duras lesiones en su tobillo.

Antes de despedirse del programa, Iván Lalinde dio una descripción certera sobre ‘Tarzán’ y lo definió como un competidor por el que se asusta: “Es muy vaca loca, como que no piensa los movimientos. Eso es lo que a mí me me da susto con él. Pasa los obstáculos sin pensar. Es como un carroloco”.
De hecho, Carolina Cruz complementó con otro calificativo: “Carroloco y dormilón”, pues muchos no olvidan que él se quedó dormido a la mitad de una prueba, mientras los demás descansaban.

Catalina Gómez no fue tan dura con él y dice confiar en sus capacidades para poder salir avante en la prueba de salvación.
Lo cierto es que a ‘Tarzán’ lo han criticado por muchísimas de sus acciones, pero Andrea Serna ha señalado que no lo piensa juzgar, aunque en el programa ya le llamó una vez la atención para que no la siga embarrando con las personas que lo rodean.
¿Quién fue el sentenciado del ‘Desafío‘? Capítulo 44
Luego de una competencia con mucho lodo, Beta ganó y sus integrantes se salvaron de la sentencia. Alpha fue segundo y Gamma llegó en el tercer lugar.

Sin embargo, el sentenciado salió del equipo Alpha. Beta, como ganador, decidió que ‘Beto’ debe competir con ‘Tarzán’ para quedarse dentro de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.