Andrea Serna ahora pide comprensión con ‘Tarzán’, del ‘Desafío’: «No voy a juzgar»

Después de haberlo amonestado durante el programa, la presentadora habló sobre las situaciones que se han presentado con el participante en el reality show.

A medida que avanza la competencia y van saliendo los participantes, también van aflorando las relaciones interpersonales, ya sean de mucha cercanía o completas diferencias. Es lo que ha pasado con ‘Tarzán’ y las mujeres de la competencia, cuya relación ha llegado a un punto de polémica y controversia.

Andrés Alfonso Miranda, nombre real del cesarense, tuvo algunos episodios que han hecho que lo cataloguen como “machista”. Sus propias compañeras y hasta la propia conductora del programa lo han confrontado.

‘Valkyria’ lo enfrentó porque, estando alicorado, le habló de forma indebida. ‘Porto’, otra de las participantes, reveló que el polémico ‘Tarzán’ le pidió un beso y reaccionó mal ante su rechazo. Recientemente fue ‘Karla’, que en su eliminación le reclamó su falta de humildad y de coherencia frente a los demás.

Aunque pocas veces ocurre algo así, la propia Andrea Serna, presentadora y conductora del programa, le reclamó porque en una de las pruebas dejó a las mujeres de su grupo con todo el trabajo de la prueba y lució completamente desinteresado.

¿Qué dice Andrea Serna de las actitudes de Tarzán?
Ante tantos antecedentes, la presentadora se encargó de responder una pregunta que le hicieron en sus historias de Instagram sobre las actitudes del participante. En esta oportunidad, calmada y sin la tensión de la competencia, intentó explicar lo que puede ocurrir en las difíciles situaciones del ‘Desafío The Box‘:

“No voy a juzgar. A veces al aire aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia. Pero cuando estamos de este lado de la pantalla [el de los televidentes], es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”, comentó.
Serna reconoció que no era correcto lo que pasaba con estas situaciones, pero hizo un llamado de atención para que las personas entendieran el contexto del día a día de los jugadores:

“A veces se nos olvida. Pónganse en los zapatos de los desafiantes; son días –no solo de cansancio físico con esas pruebas, que se ponen más exigentes y rudas– durmiendo en el piso, con hambre, enfrentando castigos, conviviendo con unas personas que apenas conocen. Hay que sumar tantos factores”, añadió.
Para finalizar, la conductora concluyó pidiendo ponerse en los zapatos del otro, en este caso, de ‘Tarzán’: “Por un momento, hagamos eso, pongámonos de este lado y digamos: ‘Si yo estuviera allí, ¿cómo reaccionaría?’”.

Así habló Serna al respecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.