Sensibilizan comerciantes de la Grama y el Siete de Agosto sobre el uso del espacio público

Sensibilización sobre el uso del espacio público en los sectores de La Grama y el Siete de Agosto recibieron varios ciudadanos de más de 20 locales comerciales y 30 vendedores informales, por parte de la Secretaría de Control Físico.

Con el programa Guardianes de lo Nuestro, el secretario de la entidad, Diego Barbosa, señaló que el objetivo es seguir haciendo pedagogía sobre el uso y respeto del espacio público alrededor de estos sitios; además de revisar que los documentos estuvieran al día.

“El sábado estuvimos en los barrios La Grama y el Siete de Agosto sensibilizando, haciendo nuestras pedagogías con Guardianes de lo Nuestro, dónde visitamos a más de 20 establecimientos de servicios nocturnos como son bares, licoreras y también a todos los vendedores informales”, indicó el secretario de Control Físico.

En este sentido, la Alcaldía de Villavicencio seguirá realizando estas visitas en otros sitios de la ciudad, promoviendo el respeto por el espacio público, buscando generar una cultura del autocontrol.

“El llamado es a que todos nos unamos en función de la protección y el respeto por el espacio público, este es un trabajo de todos, este es un trabajo donde estamos todos los ciudadanos, independientemente del oficio que hagamos, podemos ser guardianes de lo nuestro”, puntualizó el secretario de Control Físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.