Fotos de Belinda en la playa roban suspiros y más de una quiere verse como ella

Belinda es una de las mujeres más bellas del momento, así lo aseguran sus seguidores y millones de internautas que no se pierden ningún detalle de su vida. Y más ahora, pues hará parte de la nueva serie de Netflix, llamada “Bienvenidos al Edén”.

Este es el gran regreso de la cantante a las pantallas, pues había pasado un tiempo desde que se desempeñó como actriz. Y es que durante los últimos años se concentró en la música y en su carrera musical, lo que la ha hecho reconocida.

De la misma forma, trabajó como jurado en “La Voz”, en donde conoció a Christian Nodal, con quien duró alrededor de dos años en medio de una relación, y de hecho, incluso se comprometieron con un anillo único en su tipo.

La pareja terminó su relación hace unos cuantos meses y desde entonces se ha hablado mucho sobre las razones y sobre lo que pasó con el anillo, si la actriz lo devolvió, o si el cantante se lo pidió tras la ruptura del compromiso.

Adicionalmente, varios se preguntan si ya tienen nuevas parejas o qué pasará con su vida sentimental ahora que están separados. Y es que a él se le ha visto en compañía de una mujer, mientras que ella parece que sigue soltera.

Las fotos de Belinda en la playa que han dejado sin aliento a muchos
La actriz publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que está posando en la playa, mientras que el atardecer está justo detrás de ella. La cantante ha dejado a más de uno sorprendido con su apariencia en las instantáneas.

Más de una quiere tener su traje de baño, mientras que otras le piden tips para verse igual que ella. Por otro lado, hay quienes quedaron sin aliento al ver las fotografías y no han dudado en halagar cada uno de los detalles de su belleza y de su figura.

El traje de baño es de una sola pieza, sin embargo, da la ilusión de que no es así, pues tiene transparencias que rodean un diseño de color negro y resaltan algunas de las partes de su figura, es así como da la ilusión de que tiene el mismo cuerpo de una Barbie.

Como era de esperarse, la foto tiene a muchos sorprendidos y esa no fue la única que publicó con la misma prenda, pues la siguiente publicación también la muestra usando el mismo traje de baño y en esta se ve mucho más claro, razón por la que más de una le pregunta dónde puede conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.