Aída Morales contó en ‘Masterchef’ conmovedora vivencia con su padre y causa de su muerte

La actriz se desahogó en el atril al presentar su preparación en la prueba de eliminación durante el capítulo 58 del programa del Canal RCN.

Los pasos de los participantes de ‘Masterchef’ viven momentos de tensión cuando deben mostrarles sus platillos a los jurados, que han lanzado cuestionamientos en capítulos anteriores.

Sin embargo, durante el capítulo 58 del programa de culinaria del Canal RCN, una participante se encargó de desarmar a los chefs con una historia personal y conmovedora.

Aída Morales, que además se destacó en esa prueba de eliminación por apoyar al resto de sus compañeros para sacar adelante sus postres, protagonizó ese momento especial.

‘Masterchef’: Aída Morales y dura vivencia con su padre por causa de muerte

La actriz recordó que su papá tuvo un pasado como experto en preparación de postres con el fin de rendirle un reconocimiento en la presentación de su platillo en ‘Masterchef’.

“Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre, se llama ‘El beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer”, contó acerca de su progenitor.

No obstante, la mujer agregó en su relato un detalle sobre la causa de la muerte de su padre que conmovió a los jurados, a la presentadora y al resto de participantes del concurso.
“Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió

La preparación de la actriz recibió varios comentarios positivos, lo que al final le permitió subir al balcón como reconocimiento a un platillo que le dio el cupo para continuar en ‘Masterchef’.

Por su parte, el actor Jaír Romero, que había regresado hace poco a la competencia con otros dos concursantes, terminó eliminado de nuevo por parte de los jurados.

Este fue el momento de la salida del artista en el capítulo 58:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.