Fortunas de Shakira y Jennifer López: quién es más rica en dólares y en pesos colombianos

Hace poco se publicó la actualización de una lista que informa cuáles famosos incrementaron su dinero y cuáles están en bancarrota.
Las fortunas de los cantantes no solo aumentan al sacar un nuevo disco o cuando hacen presentaciones en vivo. Los ceros en sus cuentas también incrementan en el momento en que sus seguidores compran cualquier artículo o producto que lleve su nombre o imagen, como por ejemplo: perfumes, maquillaje, línea de ropa y más.

Normalmente, las celebridades no van por ahí revelando a todo el mundo cuánto dinero tienen, pero, hay especialistas en negocios y finanzas que pueden calcular de cuánto es el patrimonio neto de un artista utilizando diferentes factores basados ​​en ventas, ganancias, activos, valor de mercado y empleados.
Hace pocos días el portal web que mide anualmente las fortunas de los famosos, ‘Celebrity Net Worth’, indicó que en su actualizado top 25 de mujeres cantantes más ricas del mundo figuran cuatro latinas.

De cuánto son las fortunas de Shakira y de Jennifer Lopez
En dicha lista resaltan cantantes como Madonna, Rihanna, Beyoncé, Katy Perry y, por supuesto, Jennifer Lopez y Shakira.

De acuerdo con los estudios hechos por ‘Celebrity Net Worth’, la cantante colombiana ocupa la posición #25 al poseer un patrimonio neto de 300 millones de dólares, es decir, al rededor de un billón de pesos colombiano.

La intérprete de ‘Sale el sol’ ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos.

Por su parte, Jennifer Lopez ocupa el puesto #13 al poseer una fortuna de 400 millones de dólares, más de un billón y medio de pesos.

La actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora de televisión y empresaria estadounidense tiene más de 25 años de carrera y hoy es una de las celebridades latinas más grandes de Hollywood.
Sin embargo, hay otra cantante latina que tiene más dinero que las protagonistas del medio tiempo del Super Bowl 2020. Se trata de la cubana Gloria Estefan. La cantante, compositora, productora, actriz y empresaria tiene un patrimonio de 500 millones de dólares, por lo que ocupa el noveno puesto de la prestigiosa lista.

Y la cuarta cantante con raíces latinas que figura en el top es Mariah Carey. La artista con ascendencia venezolana ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y actualmente posee una fortuna de 320 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.