‘Epa Colombia’ revela secreto familiar y deja mal parado a su papá

La ‘influenciadora’ ha demostrado en varias ocasiones que no le importa hablar de los demás, y en esta oportunidad le tocó a Gerardo Barrera.
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, no ha dejado de protagonizar un escándalo tras otro en los últimos meses.

Primero, su excontadora reveló lo tortuoso que fue para ella trabajar en la empresa de keratinas de la ‘influenciadora’, en la que evidenció situaciones irregulares en cuanto a la cantidad de dinero que Barrera maneja, y hasta un hecho de secuestro que se dio con un compañero de trabajo.
Luego, la bogotana dio de qué hablar al anunciar que había terminado su relación amorosa con la futbolista Diana Celis para iniciar un romance con una amiga, situación que, además, la llevó a romper su amistad con la ‘Barbie’ colombiana quien en varias ocasiones la ha boletado en redes sociales.

Y hace poco, ocasionó controversia al grabarse mientras se desvestía y conducía su vehículo sin cinturón de seguridad.

‘Epa Colombia’ deja mal parado a su papá en redes
Ante esto, es normal pensar que a ‘Epa Colombia’ le interesa provocar críticas o rumores gracias a su comportamiento y comentarios sobre ella o los demás.

Recientemente, la empresaria reveló una inesperada situación que involucraba a su padre, Gerardo Barrera.

Según contó en una de sus historias de Instagram “la Gerardo”, como ella lo llama, no siempre fue un buen padre. “A mí la Gerardo no me quería. Fue muy irresponsable y hasta dijo que yo no iba a nacer”, expresó la bogotana.

“Pero con el tiempo lo perdoné y le saqué miles de dolores de cabeza, por eso se quedó calvo. Él no quería hacerse responsable de mí”, detalló Barrera.
Barrera actualmente trabaja con su hija, y en septiembre del año pasado resultó herido de bala cuando un par de fleteros intentaron robarle casi 100 millones de pesos en el momento que se movilizaba en un automóvil cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13.

Las historias de ‘Epa Colombia’ fueron rescatadas y publicadas por la cuenta de Instagram @enlamovidacol. https://www.instagram.com/tv/CdHMWAlpgLB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

https://www.instagram.com/tv/CdHMWAlpgLB/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.