Policía capturó cuatro hombres armados que se movilizaban en un taxi por Villavicencio

Llevaban consigo dos armas de fuego con las que al parecer pretendían cometer un ilícito.

Villavicencio. En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto como el homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de cuatro hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía, las autoridades de policía abordaron un vehículo de servicio público tipo taxi en la carrera 40 con calle 27 del barrio Siete de Agosto, donde se movilizaban cuatro sujetos sospechosos, los cuales fueron sorprendidos con dos armas de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos calibre 38 milímetros, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

Los hombres capturados, así como las armas de fuego incautadas y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina sus situación legal.

«Hoy hacemos un reconocimiento especial a la ciudadanía por la información suministrada y que permitió alcanzar este resultado tan importante para la seguridad en la ciudad. Son dos armas de fuego ilegales que le hemos arrebatado a la delincuencia y con las que se hubiesen podido cometer hechos de violencia como homicidios, hurtos, entre otros delitos de especial atención»; indicó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.