Andrea Serna vive su lucha en el ‘Desafío’; llegada a su nueva casa la dejó en evidencia

La conductora del programa del Canal Caracol compartió una situación personal que se ha presentado por su participación en la actual temporada.
Andrea Serna es un ícono del ‘Desafío’, por lo que sus momentos de desahogo sobre las situaciones de la competencia entre ‘alpha’, ‘beta’ y ‘gamma’ no pasan desapercibidos.

No obstante, la presentadora también aprovecha para compartir a través de sus redes sociales cómo son algunas de las incidencias fuera de cámaras de este concurso del Canal Caracol.

En medio de varias de esas publicaciones, en las que a veces aparece junto a su hija, aprovechó para relatar una lucha que le ha traído ser parte del proceso en esta temporada.
Andrea Serna en ‘Desafío’ vive lucha que quedó en evidencia en arribo a nueva casa
La caldense contó en su cuenta personal de Instagram cómo ha enfrentado las exigencias de tiempo en su vida durante su etapa como conductora del programa del Canal Caracol, en medio del cambio de lugar de residencia.

“Te cuento que he tenido poco tiempo para disfrutar el nuevo espacio, con el ‘Desafío’ han sido meses fuera de casa”, relató sobre cómo ha sido este periodo en el concurso.
Serna reconoció que, a pesar de las incidencias que ha vivido en el ‘Desafío’, puede sacar algunas conclusiones sobre lo que ha sido la modificación de su hogar junto a su familia.

“Lo que sí te puedo compartir es que después de 25 años viviendo en una ciudad tan dinámica como Bogotá, tomar la decisión de cambiar el caos capitalino por un lugar en las afueras, apacible y tranquilo, ha sido maravilloso”, sentenció.

Esta fue la publicación con la que la presentadora relató cómo ha vivido su propio desafío personal en medio de las responsabilidades del programa del Canal Caracol del que ella es un referente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.