Mr. Black: conmovedores mensajes del artista tras la muerte de su hijo

‘Te fuiste antes, nos vemos en la otra vida’, escribió el cantante sobre su hijo.

En la madrugada de este sábado 30 de abril, el cantante de champeta Mr. Black confirmó la muerte de su hijo, el joven Edwin Antequera Meléndez.(También: Mr. Black confirma la muerte de su hijo: «Contigo murió una parte de mí»)

“Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, señaló el popular artista cartagenero. El cantante también compartió una de sus conversaciones a través de WhatsApp con su hijo, en la cual señaló: “Hijo, siempre serás mi orgullo”.(Además: A mi hijo lo mataron, no se suicidó’: madre de colombiano en Argentina)

De acuerdo con las primeras versiones, la muerte del joven se produjo a la medianoche de este viernes, al parecer, por un paro cardíaco.(Lea: El colombiano que murió ahogado cruzando ‘El Hueco’ hacia Estados Unidos)

Además, Mr. Black compartió un video en cual está bailando champeta con su hijo.

“La vida es ahora, el futuro no existe, vive cada día como si te fueras a morir a plenitud, a fuego. Muchos momentos compartidos, hijo, hoy estás con Dios. Te fuiste antes, nos vemos en la otra vida”, escribió el cantante en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.