Maluma lloró en el primer minuto de su concierto en Medellín; se emocionó con lo que vio

El cantante colombiano salió al escenario que montaron en el estadio Atanasio Girardot, pero no pudo aguantar la alegría y se tiró al piso conmovido.
Frente a más de 50.000 personas que estaban en el escenario deportivo y miles de espectadores que lo vieron desde diferentes lugares del mundo, Maluma lloró, se lanzó al piso y ratificó que estaba frente al concierto más importante de su vida.

En Medellín, ciudad que lo vio crecer y que durante muchos años lo ha apoyado, ‘Papi Juancho’ salió para dar su espectáculo en un escenario de 360 grados que permitía que lo vieran desde cualquier lugar.

Su primera canción fue ‘Hawái’ y aunque él quiso darle un momento a su público para que cantara junto a él, la emoción fue tan grande que se tuvo que arrodillar en la tarima por algunos minutos.

A pesar de que tenía gafas negras, en la cara de Maluma se notaba que estaba llorando y muy conmovido por todo lo que estaba viendo. Su gente, la que lo ha apoyado durante varios años, estaba allí para cantar junto a él.

Maluma lloró en su concierto en Medellín
Todo lo que pasó en el estadio Atanasio Girardot se vio a través de la transmisión que hicieron en Amazon Prime Video y Twitch, una novedad que permitió que miles de personas desde todo el mundo vieran el concierto.

Fue así como muchos colombianos y extranjeros se emocionaron junto a Maluma por su llanto luego de pocos minutos de haber iniciado su concierto.

Estas son algunas de las publicaciones que evidencian la buena relación del artista antioqueño con los que la gente de “su casa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.