Mujeres del ‘Desafío’, con “los limoncitos” al aire; las más jóvenes y osadas

Las atrevidas competidoras que se atrevieron dejar el pudor de lado fueron las que todos señalan como las más débiles del ‘reality’ del Canal Caracol.

 Se trató de Valeria Porto y Emily Múnera, ambas integrantes del equipo ‘gamma’ y quienes aprovecharon la hora del baño para lanzarse a la piscina de su alojamiento sin sostén.De hecho, la propia Porto, modelo cartagenera de 19 años de edad, fue la que más ganas le puso a la idea animando a su compañera de 21 años a que no tuviera pena.

“Los limoncitos, los limoncitos”, gritó la bolivarense antes de saltar al agua con el torso al aire y seguida de su amiga.
La escena sacó sonrisas entre los hombres de la casa: Néider Criollo y Juan Pablo Casallas. Entre tanto, hubo asombro entre las demás mujeres del lugar: ‘Maleja’ Sánchez y Grecia Gutiérrez.

Pero las sorpresas no pararon ahí, pues Porto, ya en la pileta, decidió despojarse de la parte inferior de su lencería, causando impacto en ‘Maleja’, que exclamó: “Ay, se quitó los cucos”.

Acto seguido, Emily hizo lo propio y sacudió la prenda al aire, por lo que Juan Pablo, que estaba atento a que ocurría, debió aclarar: “Se los quitaron”.

Lo particular es que ambas son acusadas de ser las que en las diferentes pruebas exhiben menos fortaleza y a las que culpan frecuentemente de las reiteradas derrotas que sufre ‘gamma’.

En ese sentido, sus propios compañeros les piden poner más el pecho ante las adversidades de cada competencia y no darse por rendidas antes de tiempo, ya que a Porto le falta fuerza física para rendir y a Emily, estatura para superar ciertos obstáculos.
Porto y Emily, con “los limoncitos” en el ‘Desafío‘
Clic acá para ver la particular situación, video desde el minuto 1:01:40:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.