“Sigue el maltrato”: Uribe defendió a Molano por debate de moción de censura

"No defienda lo indefendible", le dicen en redes sociales al expresidente Álvaro Uribe por su declaración a favor de Molano.

Diego Molano, ministro de Defensa, debió afrontar este martes una moción de censura en la Cámara de Representantes y un debate de control político en el Senado por su responsabilidad en la operación militar del pasado 28 de marzo, en la vereda El Remanso, en el departamento de Putumayo.

En medio del debate se conocieron varias reacciones, tanto de sus opositores como de quienes han salido en defensa del funcionario.

Uno de ellos fue el expresidente Álvaro Uribe, quien a través de su cuenta en Twitter, aseguró que se está maltratando “a un ministro transparente y dedicado como Diego Molano”.

No paran las reacciones en debate de moción de censura a Diego Molano

Al inicio del debate, la representante a la Cámara por la Alianza Verde, Katherine Miranda, arremetió contra Molano. “¿Cuántos hombres, mujeres, embarazadas y niños asesinados necesita usted en su hoja de vida para que asuma la responsabilidad y renuncie a su cargo?”, dijo.

La congresista le recordó a Molano que ese era el tercer debate al que era citado por supuestas violaciones a los derechos humanos.

Por su parte, el representante Mauricio Toro también lanzó pullas contra Molano e indicó que el nombramiento del ministro siempre fue un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.