Andrea Serna, a nivel personal, se desahogó sobre expulsión en ‘Desafío’: «Me entristece»

La presentadora del programa del Canal Caracol aprovechó un espacio fuera de las grabaciones de la competencia para exponer su posición sobre el tema.

El ‘Desafío’ tomó una dura determinación luego de que ‘Ossa’, cuyo nombre real es Andrés Ossa, incumplió las normas del concurso, por lo que aplicó un castigo que no llevaba a cabo en 18 años.

Esa situación llevó a que los usuarios reconocieran a Andrea Serna como un “ícono de la televisión colombiana”, en medio de la actitud que asumió durante el anuncio de esa decisión clave en la competencia.

Ahora, la conductora del programa del Canal Caracol se desahogó, así como lo ha hecho en el pasado en sus redes sociales, acerca de su posición personal por lo acontecido en el concurso.

Andrea Serna en ‘Desafío’: se desahogó sobre el castigo en video personal

La caldense aprovechó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3,6 millones de seguidores, para tomar distancia de su faceta como presentadora y lanzar su opinión.

“Pasando al lado personal, me entristece porque yo sé que para todos los desafiantes, para todos los atletas que están en un escenario como este, esto es un sueño y se lo han luchado y ha sido tremendamente difícil poder conseguir un cupo para estar acá. Entonces que pase eso es duro”, aseguró.

De igual manera, la conductora del ‘Desafío’ fue contundente en señalar que no tiene ningún cuestionamiento adicional acerca del antioqueño por fuera de ese concurso.

“Esto no es un tema de que es buena o mala persona. Faltaría más. Simplemente es un tema de reglamento. Punto”, afirmó sobre el exparticipante que habló de su salida en ‘Día a día’.

‘Ossa’ fue el segundo concursante en la historia del programa del Canal Caracol que salió expulsado y se unió a una lista de personas que han incumplido las normas presentadas.

Esta fue la grabación con la que la modelo caldense reconoció lo que siente luego de la determinación de expulsar al participante que incumplió las normas de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.