En el Meta, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile conoció las capacidades del CACOM2

A través de una revista estática con las diferentes aeronaves con las que cuenta este comando y la impecable exhibición aérea de las tripulaciones.

Con una impresionante demostración de capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana y una muestra cultural fue recibido en el departamento del Meta, el señor General Arturo Merino Núñez, comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2 donde se dio a conocer la estratégica misión que se cumple en defensa de la seguridad nacional.

A través de una revista estática con las diferentes aeronaves con las que cuenta este comando y la impecable exhibición aérea de las tripulaciones, se logró proyectar la alta operatividad y las capacidades de entrenamiento que se les da a los pilotos militares para que actúen con contundencia y precisión en cada una de las operaciones que se les encomienda.

De igual manera y fieles a nuestro compromiso adquirido con la firma del pacto por la llaneridad, durante el recorrido se realizó una muestra folclórica y gastronómica a la comitiva militar chilena, entregando así, el sombrero llanero al comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, como símbolo de orgullo y pertenencia a esta región.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana sigue estrechando lazos de cooperación para fortalecer las relaciones internacionales que le permitan a las Fuerzas Militares de nuestro país mantener acuerdos bilaterales en favor de la seguridad, así como también generar oportunidades que incrementen la interoperabilidad, con la aplicación e intercambio de conocimientos relacionados a prácticas en cuanto a técnicas, tácticas y procedimientos en doctrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.