Hospitalizan de urgencia al presentador Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña

El comunicador colombiano, que ahora vive en Estados Unidos, informó a través de sus redes sociales acerca del percance de salud que sufrió.

Camilo Montoya vive hace casi 16 años en Estados Unidos desde que se mudó en 2006, luego de una carrera por la televisión colombiana en programas de Canal Caracol y Citytv.

El santandereano, que ha tenido un notable cambio físico luego de su matrimonio con la también presentadora Laura Acuña, tuvo una complicación de salud en Florida.

Ahora lejos de los medios de comunicación, el periodista aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de122.000 seguidores, para contar su situación.

Laura Acuña: hospitalizan de urgencia a su exesposo, Camilo Montoya

El presentador publicó un corto video en el que mostró cómo fue su presencia al centro médico en el que estuvo hospitalizado por un procedimiento de urgencia.

“Apéndice inflamado y perforado. De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia. Fue un momento difícil pero Dios siempre está conmigo y mi hermosa familia. Gracias Cleveland Clinic ¡Ahora a recuperarnos!”, indicó.

En las imágenes apareció Montoya luego del mencionado procedimiento en una fotografía, mientras que en otra estaba acompañado de dos allegados en Estados Unidos.

Esta fue la publicación con la que se dio a conocer la situación del periodista santandereano por una condición de salud que provocó la atención inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.