Haciendo realidad las mejoras en centros educativos en el sector del río Duda

Con una inversión que supera los 70 millones de pesos, la Secretaría de Educación del Meta, las JAC, docentes y rectores, a través de la estrategia Alianzas con la Gente, realizaron una mejora en la sede principal del C.E del río Duda, ubicada en la vereda Brisas del Duda, y en dos sedes más, una en San Isidro y otra en la vereda Oriente.

En la sede de la vereda Oriente, La JAC realizó un cerramiento de 119 metros lineales, donde inicialmente se habían proyectado 65 metros; en la sede principal, ubicada en Brisas del Duda, se hizo otro cerramiento de 96 metros, mientras que en la sede de la vereda San Isidro se construyó un aula múltiple.

En cada uno de estos mejoramientos, la Secretaría de Educación del Meta entregó 26 millones de pesos a cada JAC, para hacer las respectivas mejoras que traen benéfico a 350 niños y niñas y jóvenes y adolescentes de este sector del Meta.

Jhon Sanabria, secretario de Educación del Departamento, señaló que “hemos recorrido varias sedes del C.E Brisas del Duda, donde en tres de estas, las que tiene mayor matrícula, hemos hecho Alianzas con la Gente. Hemos trabajado con nuestros presidentes de junta, con la comunidad, con los padres de familia, con los maestros, optimizando los recursos. Estamos muy contentos con lo que está pasando en el sector del rio Duda y así es como hacemos grande al departamento del Meta”.

De igual manera, el rector del C.E río Duda, Jorge Fabricio Prieto, resaltó el trabajo del Gobierno departamental y agregó que “este convenio les ha permitido mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes, nuestro centro ha sido beneficiado con cuatro sedes en las cuales ha ejecutado estas alianzas. De verdad cabe resaltar ese compromiso del señor gobernador, de nuestro secretario de Educación y cada una de las JAC que hicieron posibles estos convenios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.