Con bicipaseos patrimoniales se conmemora el aniversario de Villavicencio

Inicio de Semana Santa

Con la inauguración del servicio público de bicicletas llega un nuevo atractivo a la ciudad y son los bicipaseos patrimoniales que se están realizando en el centro histórico y que se suman a la programación del aniversario de Villavicencio.

«Recibimos esta Semana Santa con gran alegría en el marco del aniversario 182 de Villavicencio, además queremos invitar a toda la comunidad para que realicen uso del servicio público de bicicletas, en el que estaremos realizando recorridos por el centro histórico gratuitamente», comento Karen Martínez, funcionaria del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).

Durante la Semana Santa se estarán realizando tres recorridos guiados el lunes, martes y miércoles en los horarios de 10:00 de la mañana, 2:00 y 4:00 de la tarde, en el que los participantes podrán escuchar y vivenciar relatos, anécdotas y datos de la historia de Villavicencio, además de identificar los diferentes bienes patrimoniales que componen el centro histórico.

Los bici paseos se realizan a través de seis paradas que inician y finalizan en el Parque Los Libertadores, visitando puntos como el parque de los Periodistas, la Plazoleta de los Artesanos, el Parque José Eustasio Rivera -más conocido como del Hacha-, el Museo Urbano Patrimonial y el Parque de la Cruz.

Los interesados podrán acceder al servicio desde el Punto de Información Turística del Parque Los Libertadores, en donde un informador turístico del ITV acompañará y guiará el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.